Refrigeración Aire

Nuevo disipador Cryorig C7 Cu con radiador de cobre

Cryorig Cu es una nueva línea de disipadores para CPU que tienen la peculiaridad de fabricarse con un radiador de cobre, la última incorporación al mercado es el Cryorig C7 Cu, un modelo de bajo perfil que se ha diseñado para ofrecer una gran capacidad de enfriamiento.

Cryorig C7 Cu, un disipador muy compacto con radiador de cobre

Cryorig C7 Cu con radiador de cobre

El Cryorig C7 Cu se fabrica con la galardonada arquitectura C7. Al cambiar a una construcción completamente basada en el cobre, el C7 Cu ha logrado mejoras de hasta un 15% en el rendimiento térmico sin aumentar el tamaño, lo que es una ventaja clave en construcciones ultracompactas SFF / ITX donde el espacio es limitado. El cobre es un material casi el doble de conductor de la temperatura que el aluminio, pero casi tres veces más caro, por lo que normalmente solo se usa en la mayoría de los componentes térmicos críticos, como heatpipes.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El ventilador de 92 mm incluido presenta el sistema de admisión de aire cuádruple de Cryorig, con tomas adicionales ubicadas en las cuatro esquinas. Esto permite que el ventilador extraiga aire de los lados y no solo desde la parte superior, algo esencial ya que en la mayoría de los sistemas SFF / ITX hay espacio limitado para la entrada de aire entre la parte superior del disipador de calor.

Cryorig C7 Cu
Dimensiones con ventilador
L97 x W97 x H47 mm
Peso con ventilador
675 g
Peso son ventilador
613 g
Heatpipes 4 de 6 mm
Aletas T = 0,4 mm; Gap = 1,2 mm
Número de aletas
57 pcs
Material Cobre puro
Limite de altura de la RAM
Sin límite
TDP máximo 115 W
[irp]

El Cryorig C7 Cu se lanzará en Europa en una ventana desde finales de mayo hasta principios de junio por un precio oficial de 49,95 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba