Juegos

Call of Duty Black Ops 4 vendría sin campaña para un jugador

Activision anunció el pasado mes de marzo su nueva entrega Call of Duty Black Ops 4, un juego del cual aún se conocen muy pocos detalles, pero ahora a salido a la luz una información bastante triste para los aficionados a la saga.

Call of Duty Black Ops 4 no tendrá campaña por falta de tiempo

Call of Duty Black Ops 4 no tendrá campaña

Según fuentes anónimas con conocimiento del estado del proyecto, Call of Duty Black Ops 4 no ofrecerá una campaña para un jugador, debido a que su desarrollo no estaría listo para el momento del lanzamiento del juego. Activisión he decidido centrar los esfuerzos en los modos zombie cooperativo y multijugador. También se habla sobre la posibilidad de la inclusión de un modo battle royale, algo que tiene mucho sentido visto el éxito que han alcanzado juegos como PUBG y Fortnite.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Sea of Thieves Review en Español (Análisis completo)

También circulan rumores de un remaster de Call of Duty: Modern Warfare 2 para este año, en este caso solo se incluirá la popular campaña para un solo jugador. Se menciona que ambos juegos podrían ofrecerse en un único pack, para compensar la falta de la campaña en Call of Duty Black Ops 4, aunque está por ver si el precio de este pack será el de un solo juego de lanzamiento o será más elevado.

Ante la pregunta sobre el asunto, Activision simplemente respondió con la línea habitual «no hacemos comentarios sobre rumores y especulaciones», con lo cual tendremos que esperar hasta la presentación oficial de Call of Duty: Black Ops 4 el 17 de mayo para ver si todo esto es cierto o no.

[irp]

Los videojuegos para un solo jugador están perdiendo popularidad en favor de las experiencia multijugador, por lo que cada vez son más las compañías que apuestan con más fuerza por lo segundo.

Fuente
polygon

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba