Refrigeración Aire

Thermalright ARO-M14, nuevo disipador exclusivo para AMD Ryzen

Los usuarios de los procesadores AMD Ryzen disponen de una nueva opción a la hora de refrigerar su procesador, se trata del disipador Thermalright ARO-M14, que llega siendo compatible de forma exclusiva con esta plataforma de la compañía de Sunnyvale.

Nuevo disipador Thermalright ARO-M14 para Ryzen

Nuevo disipador Thermalright ARO-M14 para Ryzen

Thermalright ARO-M14 es un nuevo disipador que llega en dos variantes, con una parte superior en gris o en naranja para ajustarse mejor a los gustos de todos los usuarios. Más allá de ello estamos ante un disipador que se ha inspirado mucho en el HR-02 Macho Rev B, un modelo que ofrece unas excelentes prestaciones por lo que podemos esperar lo mismo en este nuevo cooler.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El Thermalright ARO-M14 consiste en un denso radiador de aletas de aluminio que se ve atravesado por un total de seis heatpipes de sobre niquelado con un grosor de 6 mm, estos se encargan de conducir hasta el radiador el calor generado por el procesador para su eliminación. Los heatpipes se unen en una base también de cobre niquelado, muy pulido, lo que garantiza un perfecto contacto con el IHS del procesador y la máxima transferencia de calor posible. La base viene con pasta térmica pre-aplicada, para hacer la instalación del disipador lo más sencilla posible. El fabricante adjunta también una jeringuilla de pasta térmica de 2 gramos, para facilitar nuevas instalaciones del disipador

Nuevo disipador Thermalright ARO-M14 para Ryzen Nuevo disipador Thermalright ARO-M14 para Ryzen

[irp]

El conjunto se completa con un ventilador TY-147 A de 140 mm que es capaz de girar a una velocidad entre 300 – 1,300 RPM, generando un flujo de aire de 28.7 – 125 m³/h con un nivel de ruido de 15 – 21 dB(A). Thermalright ARO-M14 es capaz de manejar procesadores con un TDP de hasta 240W, por lo que deja bastante margen para overclock. No se ha anunciado el precio.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba