Periféricos

AOC AG352UCG6 te ofrece un panel curvo WQHD de 35 pulgadas a 120 Hz por un precio ajustado

AOC AG352UCG es un nuevo y avanzado monitor gaming que ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz junto a un panel curvo 1800R de 35 pulgadas con resolución WQHD y la tecnología G-Sync para que todo se vea muy fluido.

Nuevo monitor de alta gama AOC AG352UCG

Nuevo monitor de alta gama AOC AG352UCG

El nuevo monitor AOC AG352UCG incorpora un panel 1800R a una resolución de 3440×1440 píxeles capaz mostrar colores vibrantes y con una gran fluidez gracias a la combinación de la tecnología Nvidia G-Sync con su frecuencia de refresco de nada menos que 120 Hz. AOC también ha añadido características interesantes como Shadow Control, Flicker Free y Low-Blue Mode. Shadow Control permitirá a los usuarios realizar ajustes rápidos para mejorar las áreas de la pantalla que están demasiado oscuras o demasiado brillantes, mientras que los modos Flicker Free y Low-Blue están ahí para cuidar la salud ocular de los que necesitan pasar muchas horas al día con el PC.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Qué portátil MSI comprarme?

Las características del panel de este AOC AG352UCG se completan con un brillo de 300 nits, un contraste 2500: 1, un tiempo de respuesta de 4 ms, ángulos de visión de 178º en ambos planos y una cobertura de color del 100% del espectro sRGB.

[irp]

AOC AG352UCG incluye también un sistema de iluminación LED en la parte posterior, esta se puede configurar en rojo, verde o azul para ajustarse a los gustos de todos los usuarios. El monitor se entrega con una peana ajustable en altura y giro para lograr una mayor comodidad de uso. Por último, destacamos sus entradas de vídeo en forma de HDMI 1.4 y DisplayPort 1.2. Su precio aproximado es de 900 dólares.

Fuente
aoc

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba