Portátiles y ordenadores

Zotac ZBOX Q, nuevas estaciones de trabaja muy compactas con Nvidia Quadro

Zotac ha anunciado su nueva serie de estaciones de trabajo Zotac ZBOX Q, con gráficos Quadro basados en la arquitectura Pascal de Nvidia, lo que permite ofrecer un excelente desempeño en un formato muy reducido.

Zotac ZBOX Q

Zotac ZBOX Q

Zotac ZBOX Q apuesta por las tarjetas gráficas Nvidia Quadro, emergiendo como la primera solución de estación de trabajo pequeña y poderosa de Zotac. Esta serie Q de ZBOX aprovecha el diseño elegante y elegante de los ZBOX Mini PC, sin comprometer el rendimiento gráfico líder de la industria.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Chuwi HiGame es el mini PC Gaming que estabas buscando

Zotac pone a nuestra disposición varios modelos que van desde el procesador gráfico P1000 hasta el nuevo VR Ready P5000, todos ellos probados y certificados para ser totalmente compatibles en todas las aplicaciones profesionales. Junto a ello, encontramos los procesadores Intel Core i5 o i7 para ofrecer un gran rendimiento con un consumo de energía ajustado.

[irp]

Los nuevos Zotac ZBOX Q ocupan un 50% menos de espacio que las estaciones de trabaja tradicionales, lo que permite tener mucho más espacio libre, y allanar el camino para una mayor productividad. En su interior disponen de una ventilación que maximiza el flujo de salida de calor, para garantizar el rendimiento sostenible. Todos ellos incluyen doble Gigabit Ethernet, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.2, USB 3.0, HDMI 2.0, hasta 32 GB de memoria DDR4, M.2 y una bahía de 2.5 «para discos duros HDD / SSD.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba