Portátiles y ordenadores

Chuwi HiGame es el mini PC Gaming que estabas buscando

El año pasado Chuwi puso en marcha una campaña de crowdfunding en Indiegogo, para dar vida a su mini PC gaming Chuwi HiGame, con uno de los potentes procesadores Intel Kaby Lake G con gráficos Radeon Vega, algo que finalmente se materializará este mes de abril.

Chuwi HiGame sale a la venta en abril

Chuwi HiGame

Chuwi HiGame es un mini PC enfocado a videojuegos, para ello monta un avanzado procesador Intel Core i5-8305G con gráficos Radeon Vega y 4 GB de memoria HBM2, con un gran ancho de banda. Este es un paquete extremadamente compacto, pero que es capaz de ofrecer un gran rendimiento en los juegos más modernos a resolución 1080p.

Chuwi HiGame

El equipo Chuwi HiGame tiene unas dimensiones de tan solo 173 x 158 x 73 mm, lo que supone ser 15 veces más pequeño que un PC gaming tradicional. En su interior se esconden 8 GB de memoria DDR4 y un almacenamiento SSD M.2 de 128 GB, lo que garantiza una gran fluidez en el sistemas operativo, los juegos y las aplicaciones más exigentes.

También ofrece una bahía de 2,5” para la instalación de un disco duro mecánico de gran capacidad, o un SSD más tradicional para ampliar su almacenamiento. Junto a ello se ha colocado una interfaz Thunderbolt 3, cinco puertos USB 3.0, una interfaz de red Gigabit Ethernet, dos salidas de video HDMI 2.0 junto a dos DisplayPort 1.3, conectores de 3,5 mm para audio y micro y una controladora Bluetooth 4.2 y WiFi ac.

[irp]

Con estas características, el Chuwi HiGame es compatible con la realidad virtual y permite visualizar contenido 4K a 60 FPS sin problemas. Chuwi ha puesto en marcha un concurso en su sitio web con el que puedes ganar un HiGame

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba