Sistemas operativos

Impide las actualizaciones de Windows 10 con StopUpdates10

StopUpdates10 es una nueva aplicación gratuita, que nos permite desactivar las actualizaciones de Windows 10 de una forma muy sencilla, algo que no es recomendable hacer, pero que puede ser bastante útil para algunos usuarios.

StopUpdates10 te permite impedir las actualizaciones de Windows 10

StopUpdates10 permite impedir las actualizaciones de Windows 10

Los cambios introducidos por Microsoft en Windows 10 hacen que sea más difícil que nunca desactivar las actualizaciones automáticas, algo que puede ser realmente molesto al hacer que tu ordenador se reinicie, y quede inservible por un tiempo en el peor momento. La nueva naturaleza de actualizaciones acumulativas ha introducido un enfoque de todo o nada para las actualizaciones, ya no es posible bloquear actualizaciones específicas con problemas.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores programas para actualizar drivers en Windows 10

StopUpdates10 crea claves de registro para bloquear las actualizaciones de Windows en el dispositivo en el que se ejecuta la aplicación. Al abrir la aplicación, esta verifica el estado actual del sistema y muestra el botón “Stop Windows Updates” o ” Restore Windows Updates” en función de la prueba inicial.

Al hacer clic sobre la opción “Stop Windows Updates”, se escriben datos en el registro bloqueando la funcionalidad de actualización. Puedes restaurar las actualizaciones en cualquier momento seleccionando la opción “Restore Windows Updates” que viene con el programa.

TE RECOMENDAMOS
Primera actualización acumulativa de Windows 10 Aniversario

Una buena herramienta y muy fácil de usar para los usuarios que desean bloquear las actualizaciones de Windows 10 por la razón que sea.

Fuente
ghacks

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba