Internet

Ya está en preventa el Bitmain Antminer E3, el primer ASIC para minar Ethereum

Por fin tenemos una buena noticia para el mercado de las tarjetas gráficas, Bitmain Antminer E3, el primer ASIC para minar Ethereum, se pondrá a la venta muy pronto. Esto significa que la demanda de tarjetas gráficas por parte de los mineros de Erthereum podría disminuir muy pronto, mejorando su disponibilidad para los jugadores.

Bitmain Antminer E3 sale a la venta en julio

Bitmain Antminer E3, el primer ASIC para minar Ethereum, a la venta en julio

El Ethereum es la criptomoneda más popular en la actualidad, la cual ha generado un caos en el mercado de las tarjetas gráficas y ha hecho que los jugadores lo tengan casi imposible para encontrar una tarjeta a la venta a un precio que se corresponda al oficial. Esto estaría a punto de cambiar con la llegada del Bitmain Antminer E3, el primer ASIC especializado en el Ethereum.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Qué es Ethereum? Toda la información de la criptomoneda con más “Hype”

Bitmain Antminer E3 es el primer ASIC de minería especializado en el Ethereum, este avanzado sistema puede entregar hasta 180MH/s de potencia hash con un consumo de energía de 800W. De esta forma ofrece una potencia similar a un sistema basado en varias tarjetas gráficas, pero con un coste mucho menor por lo que es mucho más asequible, además de consumir menor energía, con lo que se rentabiliza mucho antes.

El precio de venta de este nuevo Bitmain Antminer E3 es de 800 dólares, lo que lo hace muy asequible para los mineros. El Antminer E3 se lanzará al mercado a mediados de julio, con la planificación de Bitmain para optimizar sus unidades y ofrecer mayores niveles de eficiencia antes de su fecha de envío.

[irp]

Con la salida al mercado de este Bitmain Antminer E3, es de esperar que la disponibilidad de tarjetas gráficas en las tiendas aumente de forma considerable, tendremos que esperar un poco para ver si se cumple o no.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba