Juegos

Skyrim VR llega a Steam, conoce sus requisitos mínimos y recomendados

Skyrim VR es una de las mejores experiencias dentro de la realidad virtual, Bethesda ha anunciado su llegada a la plataforma Steam, de forma que todos los usuarios de HTC Vive y Oculus Rift podrán disfrutarlo.

Ya puedes disfrutar de Skyrim VR en PC

Ya puedes disfrutar de Skyrim VR en PC

Hasta ahora, Skyrim VR ha sido exclusivo de la plataforma PSVR de Sony, por lo que solo los usuarios de PS4 han podido disfrutar de esta increíble experiencia. Esto va a cambiar con la llegada del título para Steam junto a sus complementos oficiales, Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn, todo en un paquete único.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Sony rebaja el precio de su sistema PSVR para mejorar su competitividad

Skyrim VR incluye esquemas de control totalmente hechos para VR, esto permite a los jugadores moverse, atacar a los enemigos y lanzar magia con movimientos de la vida real, lo que supone una experiencia increíble dentro del bello mundo de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Bethesda también ha anunciado los requisitos mínimos para Skyrim VR en PC, así como los recomendados para disfrutar con plenitud de esta experiencia. Los mínimos son muy asequibles, aunque los recomendados ya son bastante más exigentes, y habrá que tener un buen equipo para alcanzarlos.

Requisitos mínimos:

  •     Sistema operativo: Windows 7 / 8.1 / 10 (versiones de 64 bits)
  •     Procesador: CPU: Intel Core i5-6600K o AMD Ryzen 5 1400 o superior
  •     Memoria: 8 GB de RAM
  •     Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970 / AMD RX 480 8GB o superior
  •     Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
[irp]

Requisitos recomendados:

  •     Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
  •     Procesador: CPU: Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 5 1500X
  •     Memoria: 8 GB de RAM
  •     Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1070 8GB / AMD RX Vega 56 8GB
  •     Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Fuente
dsogaming

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba