Portátiles y ordenadores

Nuevo portátil gaming Acer Nitro 5 con Coffee Lake y Optane

Acer Nitro 5 es conocido principalmente por ser un portátil gaming con muy buenas prestaciones, y un precio bastante contenido para lo que ofrece, la marca quiere reforzar su reputación con la nueva actualización de 2018.

Acer Nitro 5 se renueva con Coffee Lake

Acer Nitro 5 se renueva con Coffee Lake

El nuevo Acer Nitro 5 ofrecerá los nuevos procesadores Intel Core de octava generación, basados en la arquitectura Coffee Lake, incluido el Core i7-8750H de seis núcleos, que debería mejorar drásticamente la potencia de procesamiento. El nuevo Nitro 5 se asegurará de que estos nuevos procesadores significativamente más rápidos, tengan el acceso más rápido a los datos del juego gracias a la memoria Intel Optane, la cual consigue reducir los tiempos de carga y acelerar la capacidad de respuesta.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores procesadores del mercado (Febrero 2018)

Más allá del procesador, el nuevo Acer Nitro 5 se puede configurar con una GPU Nvidia GeForce GTX 1050 Ti, significativamente más rápida que la GTX 1050 que alcanzó como máximo la versión anterior. Eso debería hacer que el portátil sea mucho más rápido, al ejecutar los juegos más exigentes a 1080p con una configuración de gráficos alta. Los compradores podrán instalar hasta 32 GB de RAM DDR4, duplicando así el máximo anterior de 16 GB, y configurar una unidad de estado sólido PCIe de hasta 512 GB, para mejorar la velocidad general del sistema junto con la memoria Intel Optane antes mencionada.

[irp]

Todo esto al servicio de una pantalla IPS Full HD de 15.6 pulgadas, y la tecnología de audio TrueHarmony de Acer con soporte para Dolby Audio Premium.  Acer planea lanzar el nuevo Nitro 5 en el mes de mayo. Los precios comenzarán en $ 749, si Acer mantiene el mismo esquema básico de precios de los modelos actuales, las versiones más potentes tendrían un coste alrededor de los $ 1,100 con una mayor cantidad de memoria RAM, Intel Optane y una GPU más rápida.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba