Juegos

Heroes of the Storm se quedará sin soporte para DX9 y 32 bits este verano

La llegada de nuevas tecnologías hace inevitable que en algún momento se tengan que abandonar las anteriores, un claro ejemplo de esto son los sistemas operativos de 32 bits, y las versiones de DirectX inferiores a la 11, que cada vez son menos usados. Heroes of the Storm será el próximo juego que de un hachazo al soporte para las tecnologías antiguas.

Heroes of the Storm solo soportará sistemas de 64 bits

Blizzard ha anunciado que retirará el soporte para DX9 y sistemas operativos de 32 bits para Heroes of the Storm en algún momento de julio de este año 2018. Esto significa que el juego solo será compatible con sistemas operativos de 64 bits, y tarjetas gráficas con DirectX 11 o superior.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre HTC revela el Vive Pro Starter Kit por ‘solo’ 1.099 dolares

Blizzard ha señalado que, aunque el juego es compatible con DirectX 10, puede no serlo con todas las configuraciones, por lo que recomienda a los usuarios el uso de tarjetas gráficas y un sistema operativo con soporte para DirectX 11.

[irp]

«Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar. Si aún no estás utilizando el cliente de Heroes of the Storm de 64 bits y DX11 o superior, te recomendamos que consideres realizar el cambio antes de julio de este año, que es cuando pretendemos poner en marcha los cambios planificados «.

Fuente
dsogaming

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba