Realidad Virtual

HTC revela el Vive Pro Starter Kit por ‘solo’ 1.099 dolares

El Starter Kit de Vive Pro las gafas propiamente dichas y sumas los dos controladores Vive 1.0 y dos estaciones base 1.0, estas no están incluidas con las gafas que se compran normalmente por 799 dólares y todo nos saldría barato que si los compráramos por separado.

Starter Kit : Vive Pro + 2 Controladores + 2 Estaciones base

HTC proporcionó hoy claridad en el costo de comprar todo el hardware necesario (menos una PC) para usar sus gafas Vive Pro. Comprado el kit, estaríamos pagando 300 dólares por las estaciones base y los controladores. Si los compramos por separado, costarían alrededor de 530 dólares, lo cual  es un ahorro de 230 dólares.

Esto ahorra costos para los que quieran animarse a probar las gafas VR Vive Pro con una experiencia lo mas completa posible, pero probablemente sigue siendo un costo demasiado alto para la mayoría de los jugadores.

Vive Pro

Lo que Vive Pro aporta es una resolución más alta y un diseño más cómodo, comparado con él Vive original. HTC actualizó la resolución a 2880×1600 (1440×1600 por ojo), en comparación con la resolución original de 2160×2160. Esto asegura una mayor nitidez en la imagen.

Para los propietarios actuales de Vive que compraron Vive Pro, se está ofreciendo un crédito de contenido Viveport equivalente a 100 dólares. También se está ampliando la suscripción a Viveport por un año completo.

Esperemos que este año veamos una más amplia cantidad de juegos VR y de mayor calidad, además de unos precios algo más ‘terrenales’.

Fuente
PCGamer

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba