Periféricos

Anunciado el nuevo teclado Cougar Attack X3 RGB 2018 Edition

Cougar ha anunciado el lanzamiento de su nuevo teclado mecánico Cougar Attack X3 RGB 2018 Edition, el cual no deja de ser una evolución del Attack X3 RGB original para hacerlo más atractivo de cara a los usuarios.

Cougar Attack X3 RGB 2018 Edition

Cougar Attack X3 RGB 2018 Edition

El nuevo teclado Cougar Attack X3 RGB 2018 Edition viene con un reposamuñecas para mejorar la ergonomía de uso en largas sesiones de escritura o juego, algo que siempre es de agradecer. Este reposamuñecas está acabado en goma para ser muy suave al tacto y evitar que resbale. Además, es desmontable, con lo que el usuario podrá escoger si lo utiliza o no según más le convenga.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018

Más allá de ello es idéntico al Attack X3 RGB original de 2016, por lo que estamos ante un teclado de tamaño completo con los aclamados switches Cherry MX, disponibles en varias versiones para adaptarse a las preferencias de todos los usuarios. Estos son los mejores mecanismos que ofrece el mercado, con un tacto insuperable y una durabilidad de 50 millones de pulsaciones.

[irp]

El conjunto se completa con un avanzado sistema de iluminación LED RGB altamente configurable mediante el software Cougar UIX, lo que te permitirá crear diseños espectaculares de una forma muy sencilla.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba