Placas base

Anunciadas las nuevas placas base de MSI con Intel H370, B360 y H310

MSI ha aprovechado el desembarco de los chipsets Intel H370, B360 y H310, para anunciar el lanzamiento de nuevas placas base, para los procesadores Coffee Lake, todas ellas con excelentes características, que las convierten en algunas de las mejores alternativas.

MSI amplia su catálogo de placas base para Coffee Lake

Todas las nuevas placas base lanzadas por MSI, carecen de la capacidad de overclock, que ofrecen las basadas en el chipset Z370. Sin embargo, los nuevos modelos basados ​​en los conjuntos de chips Intel H370, B360 y H310, pueden ser suficientes para la mayoría de usuarios en términos de lanes de E / S de alta velocidad, capacidad de expansión y provisión de puertos USB, a la vez que ahorran una gran cantidad de efectivo.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Febrero 2018)

MSI destaca hoy un trío entre casi 30 nuevos modelos. En primer lugar, encontramos la MSI H370 Gaming PRO Carbon, con la iluminación RGB a través de MSI Mystic Light, y una estética de diseño de negro carbón mate. MSI nos recuerda que Mystic Light es una tecnología independiente, y cuenta con el respaldo de otras marcas como Corsair, CoolerMaster y Kingston, con lo que, puede ayudar a proporcionar una gran experiencia de iluminación de PC sincronizada. MSI H370 Gaming PRO Carbon presenta las ranuras Twin Turbo M.2 con la solución térmica patentada M.2 Shield v2.

MSI centra su atención en la minería de criptomonedas con sus placas base B360-F PRO y H310-F PRO. Las cuales admiten hasta 18 tarjetas gráficas (B360-F PRO) y 13 tarjetas gráficas (H310-F PRO). El fabricante ha añadido varias tecnologías de soporte interesantes en estas placas base para minería. En primer lugar, MSI B360-F PRO admite conectores de alimentación de hasta 5x 24 pines.

[irp]

Si se instala una BIOS de minería con detección de ranura incorporada, MSI ha habilitado el arranque sin disco duro, para reducir el coste del sistema de minado y la seguridad, otras herramientas permiten a los usuarios administrar la actividad minera sin pantallas.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba