Discos duros y SSD

ADATA XPG GAMMIX S11, nuevo SSD M.2 de máximas prestaciones

2018 será el año de la llegada de los SSD NVMe asequibles, pero eso no significa que los fabricantes vayan a dejar de esforzarse, por seguir ofreciendo lo mejor a los usuarios con mucho dinero. Prueba de ello es el nuevo ADATA XPG GAMMIX S11, un modelo de muy altas prestaciones que viene con disipador de calor incluido.

ADATA XPG GAMMIX S11

ADATA XPG GAMMIX S11, SSD de máximas prestaciones

ADATA XPG GAMMIX S11 es una nueva unidad de almacenamiento SSD, compatible con el protocolo NVMe, este dispositivo se basa en un formato M.2 2280, y se ha diseñado para ofrecer la máxima velocidad posible bajo al interfaz PCI Express 3.0 x16. Para ello el fabricante ha montado memorias 3D NAND Flash de 64 capas, junto a una caché SLC inteligente y una memoria DRAM para el bus de datos y búfer caché. Esto le permite alcanza una velocidad de lectura y escritura secuencial de 3200 MB/s y 1700 MB/s de forma respectiva, con un desempeño en 4K de 310.000/280.000 IOPS.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores SSD del momento SATA, M.2 NVMe y PCIe (2018)

Seguimos viendo las características del ADATA XPG GAMMIX S11, con el uso de las tecnologías RAID Engine, corrección de errores LDPC y Data Shaping, para mejorar la fiabilidad y la estabilidad. ADATA ha colocado un disipador de calor para evitar el sobrecalentamiento de los chips de memoria y la controladora, con lo que podrá ofrecer un nivel de desempeño más estable y constante. ADATA XPG GAMMIX S11 se ofrece en versiones de 240 GB, 480 GB y 960 GB con una garantía de 5 años.

[irp]

No se han anunciado los precios, por lo que tendremos que esperar un poco más para saber si vale la pena, sobre el papel pinta genial.

Fuente
guru3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba