Juegos

Monolith quiere eliminar los micro-pagos de Middle Earth: Shadow of War

Hoy nos topamos con una buena noticia dentro de la industria de los videojuegos, Monolith tiene la intención de eliminar los micropagos de Middle Earth: Shadow of War, sin duda una gran noticia en los tiempos que corren.

Middle Earth: Shadow of War dice adiós a los micro-pagos

Middle Earth: Shadow of War dice adiós a los micro-pagos

Middle Earth: Shadow of War ha sido uno de los juegos más polémicos, debido al uso de microtransacciones en el juego, algo que ha provocado el enfado entre los fans, debido a la naturaleza principalmente de un solo jugador del juego.

Te recomendamos la lectura de Los micropagos vuelven a Star Wars Battlefront II, pero serán solo cosméticos

La mayoría de los jugadores han revisado positivamente el juego, pese a que el acto de cierre ha sido muy controvertido debido a cómo la compra de orcos puede simplificar la experiencia. Esto hizo que muchos jugadores sintieron que se les obligaba a gastar dinero en el juego, mientras que otros sintieron que comprar orcos minaba el sistema de némesis, uno de los aspectos más destacados de la serie.

Monolith ha estado tomando nota de los comentarios de los jugadores, revelando planes para eliminar permanentemente los micro-pagos del videojuego. Las compras de Oro cesarán el 8 de mayo, mientras que los War Chests y el mercado del juego se eliminarán el 17 de julio, momento en que Monolith planea lanzar actualizaciones gratuitas del juego que mejorarán la sección final del y agregarán nuevos elementos narrativos.

TE RECOMENDAMOS
Nvidia regala Middle earth: Shadow of war con sus tarjetas gráficas

Esta nueva actualización planificada mejorará la experiencia general de juego de Shadow of War, eliminando el contenido controvertido y añadiendo nuevos elementos, lo que ofrecerá a los jugadores una posible razón para volver a jugar o comprar el título por primera vez.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • fdses

    Nunca termine el juego por esa razón.

Botón volver arriba