Juegos

Los micropagos vuelven a Star Wars Battlefront II, pero serán solo cosméticos

Todos recordamos la gran polémica que surgió con el lanzamiento de Star Wars Battlefront II y su sistema de progresión basado en las loot boxes y los micropagos, la situación llegó hasta el punto de que EA tuvo que retirar los micropagos del juego, aunque solo de forma temporal.

Star Wars Battlefront II recupera los micropagos aunque con un importante cambio

Star Wars Battlefront II recupera los micropagos

Ahora, cuatro meses después del lanzamiento del juego, los micropagos vuelven a Star Wars Battlefront II, aunque solo en forma de objetos cosméticos. EA ha anunciado la llegada de un nuevo sistema de progresión a Star Wars Battlefront II, aunque este no incluirá objetos que afecten a la jugabilidad, sino que todo se limitará a objetos cosméticos, que no interferirán en la experiencia de juego.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018

Los jugadores obtendrán puntos de habilidad al subir de nivel, que luego podrán usar para desbloquear o actualizar las Star Cards que darán acceso a estos objetos cosméticos. Estos artículos cosméticos también se podrán desbloquear usando créditos que se obtienen en el juego.

 Estos cambios son un paso importante a medida que continuamos mejorando el núcleo del juego y agregamos contenido nuevo. Además de los parches de equilibrio continuo, también agregaremos una serie de modos a Star Wars Battlefront II en los próximos meses, que ofrecerán varias formas nuevas y destacadas de jugar.

[irp]

Este nuevo sistema de progresión llegará a Star Wars Battlefront II a partir del 21 de marzo, tendremos que esperar para ver cómo reacciona la comunidad, y si es verdad todo lo dicho por EA.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba