Placas base

EVGA anuncia la nueva placa base H370 Stinger

EVGA H370 Stinger es la nueva placa base mini ITX de la compañía, para los usuarios que buscan entrar en la plataforma Coffee Lake, de la mano de una opción de gran calidad, y un precio inferior a las basadas en el chipset Z370.

EVGA H370 Stinger, placa base mini ITX con chipset H370

EVGA H370 Stinger, placa base mini ITX con chipset H370

La EVGA H370 Stinger es una placa base mini ITX, que se basa en un socket LGA 1151 y un chipset H370, para garantizar la compatibilidad con los procesadores Intel Coffee Lake. Esta placa base se fabrica con un PCB de 10 capas y un VRM de 9 fases de alimentación de la mejor calidad. Se trata, por tanto, de una placa base diseñada para durar mucho tiempo. EVGA ha colocado dos ranuras DIMM DDR4 con soporte para un máximo de 32 GB de memoria en dual chanel.

EVGA H370 Stinger, placa base mini ITX con chipset H370

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Febrero 2018)

Seguimos viendo las características de la EVGA H370 Stinger con un sistema de sonido HD de 7.1 canales de alta calidad, una ranura M.2 para unidades SSD NVMe, cuatro puertos SATA III 6 GB/s para discos duros tradicionales, Dual-Band WiFi + Bluetooth para amplias opciones de conectividad, soporte para Intel Optane, y puertos USB 3.1 gen 2, 3.1 gen 1 y 2.0 para la mejor compatibilidad.

[irp]

Por ahora no se ha anunciado su precio.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba