Placas base

Asus anuncia sus placas base H370 y B360 para Coffee Lake

Seguimos hablando de la llegada de nuevas placas base basadas en los chipsets H370 y B360, para los procesadores Coffee Lake, esta vez de la mano de Asus y con la mejor calidad para todos los usuarios.

Nuevas placas base Asus ROG Strix, TUF Gaming y Prime con H370 y B360

Asus ROG Strix, TUF Gaming y Prime con H370 y B360

Asus ha anunciado el lanzamiento de nuevas placas base, basadas en los chipsets H370 y B360 para Intel Coffee Lake, los nuevos modelos se integran dentro de las series ROG Strix, TUF Gaming y Prime, para ajustarse a las necesidades y los gustos de todos los usuarios. Todas ellas se fabrican con componentes de la mejor calidad, como un sistema VRM DIGI+, y con la experiencia acumulada durante más de 30 años en la industria. Estas nuevas placas garantizan la mejor estabilidad y la mayor durabilidad.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Intel expande sus familia de procesadores Coffee Lake con nuevos modelos y nuevos chipsets

Los nuevos chipsets H370 y B360 van un paso más allá que el Z370 al integrar la conectividad USB 3.1 gen 2, junto a la tecnología de conectividad inalámbrica WiFi 802.11ac, así como el soporte para Intel Optane, que hasta ahora era exclusivo de las plataformas de alta gama de Intel. Asus ha colocado disipadores de gran tamaño y de la mejor calidad, para evitar el sobrecalentamiento y mejorar la estabilidad.

Las BIOS UEFI de Asus, aclamadas por la crítica, facilitan todo lo posible la gestión de la plataforma, con opciones de ajuste muy intuitivas y una nueva función de búsqueda, que permite encontrar y modificar rápidamente configuraciones específicas. Los perfiles de configuración ahora se pueden guardar y compartir con otros, y el firmware los conserva después de las actualizaciones.

[irp]

Por supuesto, Asus no se ha olvidado de la estética, todas sus nuevas placas base incluyen un avanzado sistema de iluminación Asus Aura Sync altamente configurable, que ofrecerá una estética espectacular sobre el escritorio del usuario.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba