Tutoriales

Cómo descargar todos los datos que Facebook tiene sobre ti

Facebook y la polémica siempre han ido de la mano, es sabido que la popular red social conserva todos los datos sobre sus usuarios, incluso después de que estos los hayan eliminado de sus publicaciones y archivos subidos. Existe una forma de descargar un archivo zip con todo lo que Facebook sabe sobre ti.

Descarga un archivo zip con todo lo que Facebook sabe sobre ti

Descarga un archivo zip con todo lo que Facebook sabe sobre ti

El proceso para descargar un archivo zip con toda la información que Facebook tiene sobre ti es muy sencillo, tan solo tienes que iniciar la sesión con tu cuenta y dirigirte al apartado de configuración. Una vez ahí solo tienes que hacer click sobre la opción para descargar una copia de todos tus datos en Facebook.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Cambridge Analytica no ha borrado aún los datos de los usuarios de Facebook

Descarga un archivo zip con todo lo que Facebook sabe sobre ti Descarga un archivo zip con todo lo que Facebook sabe sobre ti

Recibirás un aviso de que el proceso tomará un tiempo, una vez que se haya completado recibirás uno notificación y un correo para avisarte de que ya puedes descargar el archivo zip. En su interior encontrarás todas las fotos que has subido, la conversaciones y todo lo relacionado con tu actividad en la red social.

Esta puede ser una buena forma de recuperar las fotos que has eliminado de la red social, aunque también nos sirve para comprobar la gran cantidad de información que conserva sobre sus usuarios, y la posible violación de la privacidad al conservar este tipo de información.

[irp]

Aquí finaliza nuestro tutorial sobre cómo descargar todos los datos que Facebook tiene sobre ti, recuerda compartirlo con tus amigos para que pueda ayudar a más usuarios.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba