Cámaras

Canon muestra su impresionante cámara Canon 120MXS de 120 megapíxeles

Canon es un gigante de la fotografía y lo demuestra con cada nuevo producto que pone en el mercado, su última creación es la cámara Canon 120MXS, con un impresionante sensor de 120 megapíxeles y de la mejor calidad.

Nueva cámara Canon 120MXS de 120 megapíxeles

Nueva cámara Canon 120MXS de 120 megapíxeles

La nueva cámara Canon 120MXS se basa en un nuevo sensor CMOS de 29.22 mm × 20.2 mm que alcana nada menos que 120 megapíxeles, lo que se traduce en un tamaño de imagen de 13.280 × 9.184 píxeles. Una resolución que es unas 60 veces superior a Full HD, con lo que ya nos podemos hacer una idea de su tremenda definición.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre GoPro lanza una cámara con pantalla táctil y resistente al agua por tan solo 199 dólares

Además, es un sensor bastante grande, lo que le da una gran capacidad para captar luz y sacar unas fotos increíbles en condiciones en las que otras cámaras con un sensor más pequeño sufrirían. La unión de la resolución de esta cámara y el tamaño de su sensor dan un total de 122 millones de píxeles con un tamaño cada uno de 2.2 μm.

El último video de Canon muestra el detalle increíblemente alto que un sensor de este calibre es capaz de capturar. Detalles finos que se pierden en Full HD son evidentes con esta impresionante solución de 120 megapíxeles. Este gran nivel de detalle puede llegar a asustar un poco, pues muestra lo que es posible en términos de vigilancia cuando tienes una cámara como esta en tu poder.

Fuente
techspot

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba