Videoconsolas

Anunciado Cemu 1.11.6 con mejoras en compatibilidad y rendimiento

El equipo de desarrollo de Cemu sigue trabajando para que todos los usuarios puedan disfrutar de los juegos de WiiU, la nueva versión es Cemu 1.11.6, y viene cargada de mejoras en compatibilidad y rendimiento de los videojuegos.

Cemu 1.11.6 ya disponible

Cemu 1.11.6 con mejoras en compatibilidad y rendimiento

Cemu 1.11.6 estará disponible para todos los usuarios a partir de mañana 3 de abril de 2018, hasta eso momento, es exclusivo de aquellos que han apoyado el proyecto a través de Patreon. Esta nueva versión mejora la compatibilidad en juegos como Super Smash Bros Xenoblade Chronicles X y Project Zero: Maiden of Black Water, los cuales no eran jugables o tenían numerosos problemas en versiones anteriores del emulador.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Nintendo Switch Online pasará a ser de pago en septiembre

Más allá de la compatibilidad, Cemu 1.11.6 sigue dando pasitos en la mejora del rendimiento de los juegos, para seguir intentando hacer que todos los jugadores puedan disfrutarlos. También se han actualizado los perfiles de los juegos con nuevas opciones, y se podrá asignar la tecla Home a partir de ahora.

Además, esta nueva versión de Cemu agrega la opción de usar un sistema de sombreadores no separable que posiblemente puede arreglar problemas específicos del proveedor de GPU, mejorar el rendimiento bajo escenarios de GPU y corregir problemas de compatibilidad.

[irp]

Hasta ahora Cemu ha sido el único emulador de WiiU que ha logrado hacer funcionar los juegos de la consola de Nintendo, recordemos que uno de sus títulos estrella, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ya hace tiempo que es completamente jugable, además de poder disfrutar de mods de mejoras gráficas y resolución 4K.

Fuente
dsogaming

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba