Juegos

Sea of Thieves se convierte en la nueva IP de Microsoft más exitosa de esta generación

Desde el lanzamiento de la versión final de Sea of Thieves, se esta viviendo un injusto intento de desprestigiar el nuevo videojuego, pese a todo ello, Sea of Thieves ha sido todo un éxito y ya es la nueva IP más exitosa de Microsoft en esta actual generación.

Sea of Thieves ha sido un éxito rotundo

Sea of Thieves ha sido un éxito rotundo

Microsoft ha anunciado que Sea of Thieves ha logrado vender más de dos millones de copias desde su lanzamiento, además, este dato solo incluye los juegos vendidos como tal, ya que las descargas mediante el Xbox Game Pass no se han contabilizado. También se ha mencionado que Windows 10 ha sido la plataforma más exitosa para el juego, por encima de Xbox One X.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Sea of Thieves Review en Español (Análisis completo)

El CEO de Rare, Craig Duncan, ha afirmado que Sea of Thieves se ha convertido en el juego first-party más rápidamente vendido en esta generación, lo que significa que la popularidad del juego ha sido muy superior a la de otras propuestas como Sunset Overdrive, ReCore y Quantum Break. Este es un dato realmente impresionante, puesto que el juego se ofrece con el Xbox Game Pass, que tiene un conste mensual de tan solo 10 euros, lo que significa que un montón de jugadores han podido acceder a él sin tener que pagar de forma adicional.

TE RECOMENDAMOS
Nvidia publica Game Ready Driver 378.92 para Mass Effect Andromeda

Sea of ​​Thieves es el primero de muchos juegos exclusivos de Microsoft para este 2018, con State of Decay 2 y Crackdown 3 para más adelante en el año. También es probable que Microsoft revele otros títulos nuevos en el E3 de este año, entre ellos se podría incluir la próxima entrega de la franquicia Halo, el buque insignia de Xbox.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com