Accesorios

Xiaomi Mijia Smart Home Cleaner de segunda generación a un precio insuperable en TomTop

Muchos de nuestros lectores no dispondrán de tiempo suficiente para las labores de limpieza del hogar, Xiaomi Mijia Smart Home Cleaner es un avanzado robot aspirador, que nos ayudará a mantener nuestra casa bien limpia, y a ahorrar tiempo para que podamos pasarlo con la familia o los amigos. Ahora puede ser tuyo por un precio irresistible en una nueva promoción de la tienda TomTop.

Xiaomi Mijia Smart Home Cleaner mantendrá tu casa limpia por un precio muy bajo

Xiaomi Mijia Smart Home Cleaner de oferta en TomTop

Xiaomi Mijia Smart Home Cleaner es un robot aspirador muy avanzado, el fabricante ha montado un sistema, que se encarga de asegurar que todas las esquinas y todos los bordes debajo de los muebles no se queden sin limpiar. Para ello dispone de un completo sistema de 13 sensores y una gran potencia de succión de 2000Pa, lo que hará que toda la suciedad sea absorbida por este robot de limpieza. Este sistema de limpieza detecta las alfombras más delicadas para reducir la potencia de succión sobre ellas, y evitar así dañarlas.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores robot aspirador del mercado 2018 | Roomba, LG y chinos

Incluye una gran batería de 58W, 14.4V y 5200mAh que asegura autonomía suficiente para limpiar toda tu casa, además, el robot es capaz de regresar de forma automática a su base de carga una vez que el nivel de carga de la batería ha alcanzado el punto crítico, de esta forma no tendrás que preocuparte por cargar su batería.

Xiaomi Mijia Smart Home Cleaner de oferta en TomTop

[irp]

Xiaomi Mijia Smart Home Cleaner puede ser tuyo por un precio de tan solo €387.60 gracias a la tienda TomTop y su cupón descuento «HY30XMR». La tienda nos ofrece envío gratis sin aduanas y la posibilidad de pagar de forma segura mediante PayPal.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba