Portátiles y ordenadores

Xiaomi Mi Gaming Laptop con GeForce GTX 1060 y procesador Kaby Lake

Xiaomi sigue empeñada en revolucionar el mercado de los portátiles, ahora se han sacado de la manga un Mi Gaming Laptop, que ofrece toda la potencia de los gráficos Nvidia GeForce GTX 1060 y un procesador Kaby Lake.

Xiaomi Mi Gaming Laptop es el primer portátil para jugar de la compañía

Xiaomi Mi Gaming Laptop

El Xiaomi Mi Gaming Laptop se construye con un chasis de aluminio cepillado, que sigue la estética de la serie Mi Notebook Pro, a ello se une un sistema de iluminación LED RGB en cuatro zonas, para ofrecer una estética espectacular y totalmente a la moda del gaming.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Qué portátil MSI comprarme?

En el interior de este Xiaomi Mi Gaming Laptop se esconde nada menos que un procesador Kaby Lake Core i7-7700HQ, junto a una tarjeta gráfica GeForce GTX 1060, una combinación que no tendrá problemas para mover con soltura todos los juegos del mercado. Junto a ello se han montado 16 GB de memoria RAM, y un almacenamiento SSD de 256 GB basado en NVMe, junto a un disco duro mecánico de 1 TB para que no te falte espacio. Xiaomi también ofrecerá un modelo más económico, con GTX 1050 Ti, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento SSD. Todo ello al servicio de una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución 1080p, y un diseño de biseles muy delgados.

Seguimos viendo las características del Xiaomi Mi Gaming Laptop con un teclado dotado de iluminación RGB, y cuatro teclas programables para poder sacarle todo el partido. A ello se unen cuatro puertos USB 3.0, dos puertos USB Type-C, un puerto HDMI y un conector de 3,5 para audio con amplificador para auriculares.

[irp]

Por último, se han incluido unos altavoces compatibles con Dolby Atmos, y un avanzado sistema de refrigeración que consiste en dos ventiladores con 3+2 heatpipes de cobre. Saldrá a la venta el 13 de abril por unos precios de 1440 dólares y 960 dólares.

Fuente
windowscentral

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba