Juegos

The Darkness II ahora gratis con la Humble Store

La Humble Store quiere contribuir una vez más a nuestra diógenes digital, nada mejor para ello que regalar un juego de gran calidad como lo es The Darkness II, te contamos todos los detalles en este post.

Consigue gratis The Darkness II para Steam

Consigue gratis The Darkness II

Humble Store ha comenzado una nueva promoción en la cual regala el videojuego The Darkness II, no hay mejor forma de celebrar la llegada de la Indie Mega Week. Para aquellos que desconocen el juego, es un shooter sobrenatural en primera persona del 2012 desarrollado por Digital Extremes, el estudio detrás de Warframe. Los hechos de The Darkness II tienen lugar dos años después del juego original, el cual nunca se lanzó para PC.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Sea of Thieves Review en Español (Análisis completo)

Humble Store nos proporcionará una clave con la que podremos activar el juego en Steam, una vez hecho será nuestro para siempre. El juego está valorado en 30 euros aproximadamente, por lo que es una excelente oportunidad para hacerte con un nuevo título con el que pasar la Pascua.

[irp]

Para acceder a la página de la promoción no tienes más que hacer click aquí. El juego es compatible con Windows y macOS.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba