Juegos

MediEvil Remastered disponible para reserva el 19 de abril con una sorpresa

MediEvil es una de las sagas más apreciadas por los fans de Playstation, las aventuras de Sir Daniel Fortesque llegaron a la primera generación de las consolas de Sony, y están a punto de ser revividas en forma de un MediEvil Remastered para la generación actual

MediEvil Remastered está a punto de llegar al mercado

MediEvil Remastered disponible para reserva el 19 de abril

MediEvil Remastered fue anunciado por Sony hace ya varios meses, varias fuentes han apuntado a que el juego estará disponible para reservar el próximo 19 de abril, por ahora no se sabe cuando saldrá realmente a la venta, aunque podría ser el 30 del mismo mes de abril según algunas referencias que se han visto.

Te recomendamos la lectura de Activision confirma que lanzará nuevos remasters

Lo que muchos no se esperaban, es que MediEvil Remastered incluirá también la segunda entrega de la saga MediEvil 2, de forma que podremos jugar la totalidad de la aventura del personaje en nuestra Playstation 4. Esto no se ha confirmado de forma oficial, pero viene de las fuentes Target y Walmart, las cuales ofrecen bastante credibilidad por lo que es muy probable que acabe siendo cierto.

[irp]

Sir Daniel Fortesque se unirá a Crash Bandicoot y, casi seguro, Spyro, para ofrecer a los jugadores la posibilidad de revivir las aventuras de su infancia, con todos los avances de la tecnología actual. Estos remasters, se han convertido en una excelente forma de hacer que los jugadores de la actualidad, puedas disfrutar de las viejas glorias de la industria de los videojuegos.

Fuente
wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba