Portátiles y ordenadores

Los mejores productos de Chuwi a un precio irresistible en Amazon

Chuwi es uno de los mejores fabricantes chinos de tablets, esta marca es la responsable de la creación de productos como el Surface Book, que ofrece una gran experiencia de uso por un precio muy ajustado. Chuwi nos ha comunicado que ha rebajado sus mejores productos en su tienda de Amazon, lo que significa que podrán ser tuyos por un precio irresistible con dos años de garantía y envío gratis.

 Chuwi rebaja sus mejores productos en Amazon

 Chuwi rebaja sus mejores productos en Amazon

Esta nueva oferta de Chuwi incluye algunos de sus mejores productos como LapBook, SurBook Mini 2 y LapBook Air, todos ellos con un diseño de alta calidad y unas prestaciones más que suficientes para las tareas del día a día. Las rebajas llegan a ser de hasta el 15%.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Chuwi Surbook Review en Español (Análisis completo)

 Chuwi rebaja sus mejores productos en Amazon

En primer lugar tenemos el Chuwi Lapbook 15.6 que pasará a tener un precio de tan solo 186.99 euros el día 29 de este mes de marzo desde las 10:55 AM hasta las 10:55 PM, este precio supone un descuento del 15% frente a su precio habitual de 219.99 euros por lo que es una excelente oportunidad.

[irp]

Seguimos con el Surbook Mini que tendrá un precio de solo 288.15 euros el día 30 de este mes de marzo desde las 10.20 AM hasta las 10:20 PM, otro descuento del 15%. Por último tenemos el LapBook Air que también tendrá una rebaja del 15% el día 31 de este mes de marzo, pasando a costar tan solo 364,65 euros el mismo día 31 desde las 8:30 AM hasta las 8:30 PM.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba