Periféricos

Asus anuncia su nuevo teclado mecánico ROG Strix Flare con Cherry MX

Asus ROG Strix Flare es un nuevo teclado mecánico, que llega para hacer las delicias de los usuarios más exigentes, para elle se ha apostado por los switches Cherry MX, junto a un diseño de alta calidad y con la mejor ergonomía.

Asus ROG Strix Flare, nuevo teclado tope de gama

Asus ROG Strix Flare, nuevo teclado tope de gama

El Asus ROG Strix Flare es un teclado mecánico de formato completo, que alcanza unas medidas de 454 mm x 155 mm x 31 mm. Asus ha apostado por la mejor tecnología que existe para teclados mecánicos, los aclamados switches Cherry MX, que llegarán en diferentes versiones rojos, azules, marrones y negros, para ajustarse a las necesidades y los gustos de todos los usuarios. Estos mecanismos ofrecen la mejor calidad, con una durabilidad de 50 millones de pulsaciones y la mejor experiencia de uso. El teclado ofrece 100% anti-ghosting y N-key Rollover, de forma que podrás pulsar un gran número de teclas a la vez sin que colapse.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Marzo 2018

 Todo ello aderezado por el avanzado sistema de iluminación RGB Asus Aura Sync, este es configurable en 16,8 millones de colores, y múltiples efectos de luz mediante software, para conseguir una estética espectacular y única. El teclado incorpora una insignia retroiluminada altamente personalizable por los jugadores, esta insignia se puede personalizar con pintura, pegatinas, impresión profesional o grabado láser.

Asus ha colocado dos tiras LED en la parte inferior de los dos flancos del teclado, para ofrecer una estética insuperable. La tecnología Aura Sync permite crear ambientaciones de juego únicas, además de poder sincronizar sincronizar el teclado con el resto de las componentes y dispositivos Aura.

Un importante detalle del Asus ROG Strix Flare, es que incluye las teclas multimedia y la rueda de volumen en la parte superior izquierda del teclado, lo que hace estos controles mucho más accesibles en mitad de la partida. El teclado también incorpora un puerto USB y un reposamuñecas desmontable acabado en una textura suave.

[irp]

Por último, su avanzado software Asus ROG Armoury II, permite gestionar numerosos parámetros como perfiles, mapear teclas, grabar macros y mucho más. También puedes consultar estadísticas para analizar tus partidas. Asus ROG Strix Flare sale a la venta por un precio aproximado de 175 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba