Portátiles y ordenadores

Anunciados los nuevos equipos Compulab Mintbox Mini 2 con Linux Mint

Linux Mint es la distribución de Linux más popular de la actualidad, esto ha provocado la llegada al mercado del nuevo equipo Compulab Mintbox Mini 2, un Mini PC que destaca por funcionar con dicho sistema operativo.

Compulab Mintbox Mini 2 es un equipo con Linux Mint y un procesador Intel Celeron J3455

El Compulab Mintbox Mini 2 monta en su interior un procesador Intel Celeron J3455 con los gráficos integrados Intel HD 500, este procesador se ve acompañado de 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB. Con ello tenemos un equipo que será muy competente para las tareas del día a día, y con un consumo de energía muy reducido.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Febrero 2018)

Sus características siguen con una controladora Bluetooth 4.2 + WiFi ac, dos puertos Gigabit LAN, dos puertos USB 3.1, una ranura para tarjetas de memoria MicroSD y conectores de 3,5 mm para audio y micro. El equipo se construye con un chasis metálico, que incluye unas aletas para aumentar la superficie de intercambio de calor, esto hace que el propio chasis actúe como un eficiente disipador que mantendrá el procesador fresco sin generar ningún ruido.

[irp]

Compulab Mintbox Mini 2 sale a la venta con un precio oficial de 299 dólares, bastante ajustado para lo que nos ofrece.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba