Smartphone

Samsung Galaxy Note 9 tendrá un escáner de huellas integrado en la pantalla

Algunas fuentes de la industria apuntan a que el nuevo terminal Samsung Galaxy Note 9, incluirá un escáner de huellas digitales integrado en la pantalla, algo que permitirá a la empresa coreana incluir una batería más grande, para mejorar la autonomía del terminal.

Samsung Galaxy Note 9 con lector de huellas en pantalla

Samsung Galaxy Note 9 con lector de huellas en pantalla

Korea Herald apunta a que Samsung Display ha preparado varias soluciones para que Samsung Electronics incorpore el sensor de huellas digitales dentro de la pantalla del Samsung Galaxy Note 9. La adopción de este concepto habría retrasado el diseño final del Note 9 hasta este mismo mes de marzo. La llegada del Samsung Galaxy Note 9 al mercado se produciría a lo largo del mes de agosto.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los móviles con mejor cámara de 2018

La idea de que el Samsung Galaxy Note9 contará con un escáner de huellas dactilares en la pantalla no es algo nuevo. De hecho, Ming-Chi Kuo, un analista de KGI Securitie predijo en octubre que el Note 9 probablemente obtendría un sensor de huella digital en la pantalla.

TE RECOMENDAMOS
El Samsung Galaxy S10 tendría una nueva unidad dedicada a la IA

Samsung Display ha desarrollado tecnologías durante años para comercializar paneles de teléfonos inteligentes integrados con sensores de huellas digitales, pero no han alcanzado las expectativas de la empresa matriz.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba