Refrigeración Líquida

Nuevos radiadores de cobre Thermaltake Pacific CL360, CL420 y CL480

Thermaltake Pacific CL360, Pacific CL420 y Pacific CL480 son los nuevos radiadores de la marca, para los usuarios que buscan lo mejor, todos ellos se fabrican en cobre de la mejor calidad, para maximizar la capacidad de refrigeración, y evitar la corrosión que se da al mezclar este material con el aluminio.

Radiadores Thermaltake Pacific CL360, Pacific CL420 y Pacific CL480 fabricados en cobre

Radiadores Thermaltake Pacific fabricados en cobre

Thermaltake Pacific CL360, Pacific CL420 y Pacific CL480 con tres radiadores con tamaños de 360, 420 y 480 mm, tal y como sus propios nombres indican. Su fabricación se basa en cobre, un material mejor conductor del calor que el aluminio para maximizar la capacidad de refrigeración. A la vez, se evita la corrosión que se produce en los radiadores de aluminio, pues este material reacciona de forma química con el cobre del bloque de agua. Esta reacción se da, porque junto al fluido refrigerante circulan partículas que se desprenden tanto del radiador como del bloque, la mezcla de cobre y aluminio produce una corrosión que acaba estropeando el radiador.

Te recomendamos la lectura de Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

La densidad de aletas está óptimamente diseñada para acomodar un alto volumen de aire (FPI: 14). El rendimiento de los radiadores, mejora significativamente con el aumento de la velocidad del ventilador, ofreciendo una mayor eficiencia de enfriamiento durante el funcionamiento.

Radiadores Thermaltake Pacific fabricados en cobre

Estos nuevos radiadores soportan montaje de ventiladores a ambos lados, lo que ayudará a lograr un gran flujo de aire con un nivel de ruido muy reducido. Su grosor es de 64 mm, lo que les da una gran capacidad de disipación del calor junto al uso de cobre en su totalidad. A ello se une un diseño de tubo plano de triple fila y tanque de latón, que permite que el agua fluya hacia abajo por un lado, y luego pasa a través de la cámara inferior antes de circular de regreso al otro lado del radiador.

[irp]

No se han anunciado los precios.

Fuente
ocdrift

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba