Smartphone

Nubia V18 ya es oficial con batería de 4.000 mAh

Nubia es uno de los fabricantes chinos que smartphones que mejor lo está haciendo los últimos años, modelos como el Nubia M2 han convencido a muchos usuarios, a base de ofrecer mucho por muy poco. Su nuevo lanzamiento es el Nubia v18, un modelo con una gran batería de 4.000 mAh y características de lo más interesantes.

Nubia V18 con Snapdragon 625 y 4.000 mAh

Nubia V18 con Snapdragon 625 y 4.000 mAh

El corazón del Nubia V18 es el procesador Snapdragon 625, el mismo que podemos encontrar en el Xiaomi Mi A1, y que se ha consolidado como uno de los mejores chips de gama media del mercado. Este procesador ofrece un gran rendimiento, a la vez que un consumo de energía muy ajustado, lo que ofrecerá una gran autonomía junto a la gran batería de 4.000 que monta el Nubia V18. Este es un smartphone para los que quieren llegar al final de la jornada con un uso muy intensivo. Este procesador se acompaña de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que además, es expandible.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Qué Xiaomi me compro ahora mismo? Lista actualizada 2018

Las características del Nubia V18 siguen con una pantalla de 6 pulgadas, con resolución de 2160 x 1080 píxeles y tecnología IPS para una gran calidad de imagen. Seguimos con una cámara trasera de 13 MP con apertura f/2.2 y una cámara frontal de 8 MP, la óptica no es su punto fuerte, pero cumplirá a la perfección con las exigencias de muchos usuarios.

[irp]

Por último, destacamos su sistema operativo Nubia UI 5.1 basado en Android Nougat y un precio de venta en china de 205 dólares al cambio, una cifra que hará que sea un éxito en ventas viendo sus características.

Fuente
gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba