Discos duros y SSD

Mushkin anuncia su nueva serie de unidades SSD Mushkin Source

Mushkin ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas unidades de almacenamiento SSD Mushkin Source, que vienen para ofrecer a los usuarios una solución muy competitiva en rendimiento, a la vez que se mantiene un reducido precio de fabricación.

Nuevos SSD Mushkin Source con Silicon Motion SM2258XT

Mushkin Source con Silicon Motion SM2258XT

Los nuevos SSD Mushkin Source se han diseñado con el objetivo de proporcionar un producto con una relación entre precio y prestaciones muy atractiva, esto hace que sean ideales para los usuarios que precisan de una gran velocidad de transferencia, pero no pueden permitirse la compra de un producto caro.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores SSD del momento SATA, M.2 NVMe y PCIe (2018)

Estos Mushkin Source llegan en capacidades de 120GB, 250GB, 500GB y 1TB y en factores de forma de 2,5” y M.2, de esta forma se ajustarán a las necesidades y las posibilidades de todos los usuarios. En su interior esconden la controladora Silicon Motion SM2258XT, y capaces de alcanzar una velocidad de lectura y escritura secuencial de 560MB/s y 520MB/s de forma respectiva, con un rendimiento en 4K de 81.000 IOPS y 75.000 IOPS. Todos ellos están equipados con la tecnología M.E.D.S. (Mushkin Enhanced Data-protection Suite), que garantiza su fiabilidad a la hora de escribir los datos más valiosos de los usuarios.

[irp]

Por último, ofrecen tres años de garantía, y un tiempo de vida útil antes de fallos de 1,5 millones de horas. Las versiones de 2,5 pulgadas llegarán a las tiendas a lo largo de los próximos días, mientras que las M.2 lo harán en abril. No se han anunciado los precios.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba