Juegos

Aprende a montar un PC con PC Building Simulator

Montar un PC es una tarea bastante sencilla aunque hay que tener algunos conocimientos antes de empezar, si nunca has pasado por esta experiencia, PC Building Simulator puede ser una buena forma de iniciarte sin poner en riesgo tu hardware, se trata de un simulador de montajes de PC que ya está en Steam en forma de acceso anticipado.

PC Building Simulator te enseña los secretos de la Master Race

PC Building Simulator es un juego en el que podremos montar un PC y configurarlo sin miedo a echar a perder los componentes por hacer algo mal. Dentro del juego encontramos componentes de los principales fabricantes como Asus, MSI, EVGA, Corsair, Cooler Master y muchos más, con lo que tendremos un amplio abanico de posibilidades. El juego nos ofrece información sobre cómo debemos montar cada una de las piezas, de forma que sirve para aprender como lo haríamos en el caso de tratarse de hardware real.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Qué es la PC Master Race

También nos ofrece un modo en el que nos tendremos que poner en la piel de un taller de reparaciones, una buena forma de aprender como podemos solucionar los problemas que aparecen en nuestro ordenador de verdad.

PC Building Simulator aún está en una etapa temprana de desarrollo, los creadores de este título lo han publicado en Steam en forma de acceso anticipado para recabar información de la comunidad. Se espera que la versión final sea liberada el 27 de marzo, dentro de tan solo cinco días.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba