Refrigeración Líquida

Anunciada la nueva líquida Corsair Hydro Series H60

Corsair ha anunciado el lanzamiento de la nueva solución de refrigeración líquida AIO Corsair Hydro Series H60, la cual viene para ofrecer una solución de enfriamiento de grandes prestaciones, y con un diseño muy compacto.

Características Corsair Hydro Series H60

Corsair Hydro Series H60

Corsair Hydro Series H60 se basa en un radiador de 120 mm, que es compatible con la mayoría de los chasis del mercado, gracias a ello ofrece una muy buena solución, a los usuarios que quieren iniciarse en el mundillo de la refrigeración líquida por primera vez. La refrigeración líquida es una excelente idea para mantener tu procesador fresco, incluso en las condiciones más exigentes, como el overclock, y con un nivel de ruido muy bajo.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Corsair Hydro Series H60 se basa en un radiador de alta densidad, que consigue una gran superficie de intercambio de calor con un tamaño de tan solo 120 mm, lo que garantiza la máxima compatibilidad. Para generar el flujo de aire necesario, se adjunta un ventilador Corsair SP Series 120mm PWM, que tiene capacidad para girar a una velocidad entre 600 y 1700 RPM.

[irp]

El bloque de la CPU es compatible con todos los sockets AM4, LGA 1151 y LGA 2066, su base es de cobre de la mejor calidad, para garantizar una óptima transferencia de calor desde el procesador hasta el fluido refrigerante. Este bloque se une al radiador mediante unos tubos de alta calidad, y totalmente sellados, para evitar la evaporación del fluido, de esta forma tenemos un disipador que funcionará en perfectas condiciones durante muchos años. No se ha anunciado su precio, debería llegar a las tiendas a lo largo de los próximos días.

Corsair Hydro Series H60

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba