Cajas

Thermaltake View 37 RGB y View 37 Riing, nuevos chasis con mucho vidrio templado

Thermaltake ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos chasis para PC Thermaltake View 37 RGB y View 37 Riing, ambos con un avanzado sistema de iluminación LED, para una estética espectacular junto a su panel de vidrio templado.

Thermaltake View 37 RGB características

Thermaltake View 37 RGB y View 37 Riing

Thermaltake View 37 RGB es un chasis que alcanza unas dimensiones de 525 x 261 x 538 mm, con un peso de 11,8 Kg. Este chasis destaca por incluir una gran pieza de vidrio templado curvado, que abarca tanto el lateral como como la parte superior, de esta forma ofrece una enorme ventana, que permitirá a los más sibaritas observar el interior de su equipo desde diferentes posiciones. En su interior permite la instalación de una placa base con formato E-ATX, ATX, micro-ATX y mini-ITX, por lo que las posibilidades son muy amplias. Este chasis admite disipadores de CPU de hasta 180 mm, tarjetas gráficas de 410 mm y fuentes de alimentación de 220 mm.

Te recomendamos la lectura de Thermaltake TT RGB PLUS Ecosystem, controla toda la iluminación por voz

El fabricante ha incluido de serie dos ventiladores frontales de 140 mm, y uno trasero también de 140 mm para ofrecer un excelente flujo de aire. Todos ellos disponen de la tecnología de iluminación RGB Riing Plus de la marca, para una estética impresionante. El modelo Thermaltake View 37 Riing mantiene las mismas características, excepto que los ventiladores ofrecen iluminación en azul. En total podemos montar un máximo de tres ventiladores de 120 mm o 140 mm, o dos de 200 mm en el frontal, un ventilador de 120 mm o140 mm en la parte trasera, tres de 120 mm o 140 mm en el lateral derecho, y uno de 120 mm o 140 mm en la parte inferior.

[irp]

Seguimos viendo las características de las Thermaltake View 37 con tres bahías de 2,5 pulgadas o 3,5 pulgadas y ocho bahías adicionales de 2,5 pulgadas o 3,5 pulgadas detrás de la zona de la placa base. Su panel frontal incluye dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0 y conectores de 3,5 mm para audio y micro. No se han anunciado los precios.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba