Periféricos

Thermaltake TT RGB PLUS Ecosystem, controla toda la iluminación por voz

Thermaltake ha presentado su nueva tecnología TT RGB PLUS Ecosystem, un avanzado sistema de iluminación inteligente, que ha sido diseñado para controlar la iluminación de todos los componentes del PC con comandos de voz.

Thermaltake TT RGB PLUS Ecosystem te permite gestionar la iluminación de todo tu PC con la voz

Hace poco Thermaltake dio a conocer la aplicación móvil DPS G, la cual hizo posible ajustar la iluminación de su fuente de alimentación a través del control por voz. Ahora, la compañía va un paso más allá con el anuncio de su nuevo TT RGB PLUS Ecosystem, el cual puede controlar las funciones de iluminación de una gran variedad de productos de Thermaltake usando la función de control por voz.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Gracias a la nueva tecnología TT RGB PLUS Ecosystem, el usuario podrá sincronizar con acciones del juego, música o sonidos de películas, la iluminación de productos como Riing Plus LED RGB Radiator Fan Series, Pacific W4 Plus CPU Waterblock, Pacific V-GTX 1080Ti Plus Transparent GPU Waterblock Series, Pacific PR22-D5 Plus Reservoir/Pump Combo, Pacific RL360 Plus RGB Radiator y Pacific Lumi Plus LED Strips. También permitirá ajustar la velocidad de giro de los ventiladores, y ver la temperatura de la CPU.

[irp]

Por ahora esta tecnología solo está disponible para usuarios de dispositivos iOS, además, requiere la instalación del software TT RGB PLUS en su versión 1.1.5 o superior. La aplicación ya está disponible en la Apple App Store, Thermaltake está trabajando para ponerla a disposición de los usuarios de Android lo antes posible. La última versión del software TT RGB PLUS está disponible en el sitio web del fabricante.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba