Realidad Virtual

Oculus Go llegará en mayo por un precio de 199 dólares

Oculus quiere seguir impulsando la realidad virtual y nada mejor para ello que lanzar un nuevo dispositivo con un precio de venta ajustado. Oculus Go será su próximo headset de realidad virtual, se trata de un dispositivo independiente que llegará al mercado por un precio bastante bajo.

Oculus Go es un dispositivo de realidad virtual independiente fabricado por Xiaomi

Oculus Go llegará en mayo por un precio de 199 dólares

Oculus Go es fabricado por Xiaomi, por lo que ya podemos esperar una relación entre precio y prestaciones sensacional. Este nuevo headset VR será presentado en el mes de mayo, durante el evento F8 dedicado a desarrolladores. Se trata de un dispositivo independiente, que llegará al mercado por un precio aproximado de 200 dólares, con ello será una de las opciones más económicas para iniciarse en el mundo de la VR.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores ratones para PC (2018)

Lo más interesante es que el Oculus Go es un producto que se ha diseñado para funcionar de forma independiente, lo que significa que incluye todos los componentes que necesita para funcionar. En su interior se ha montado un procesador Qualcomm Snapdragon 821, acompañado de 32 GB de almacenamiento. No es el procesador más potente, pero ofrece una relación entre precio y prestaciones muy buena, y eso es lo que se ha buscado en este dispositivo.

[irp]

Se habla de que habrá una versión con 64 GB de almacenamiento, esta tendrá un precio superior a los 200 dólares, aunque no se ha dado una cifra concreta. Su pantalla se basará en la tecnología fast-switch LCD, y alcanzará una resolución de 2560 x 1440 píxeles, una cifra que ofrece un buen compromiso entre calidad de imagen y coste de fabricación.

https://youtu.be/-bQUBzPZHHQ

Fuente
roadtovr

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba