Juegos

God of War aprovecha al máximo las capacidades de la Playstation 4 Pro

God of War es el lanzamiento estrella de Sony para su plataforma Playstation Pro este año 2018, la saga desarrollada por el estudio de Santa Monica, siempre ha sido un portento en lo que a apartado técnico se refiere, y la nueva entrega no va a ser diferente.

God of War brilla en su apartado técnico

God of War brilla en su apartado técnico

God of War promete convertirse en una referencia de lo que la Playstation 4 puede hacer, junto al Horizon Zero Dawn. Digital Foundry ha hecho un profundo análisis del apartado técnico de la nueva joya de Sony. God of War saca un gran partido a las capacidades de la Playstation 4 Pro, el juego correrá a una resolución 4K reescalada mediante Chekerboard, y ofrecerá supersampling a los usuarios que dispongan de una pantalla con una resolución inferior. Se observan algunos artifacts derivados del uso de Chekerboard, pero nada que sea relevante, lo que demuestra que se ha hecho una muy buena implementación de esta tecnología.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Sony muestra un espectacular pack de PS4 Pro con God of War

Esto significa que todos los jugadores de God of War, se beneficiarán de la potencia extra de la Playstation 4 Pro, independientemente de que tengan un televisor 4K o no. En la Playstation 4 base el juego correrá a resolución 1080p.

[irp]

En ambos casos se ha apostado por un framerate de 30 FPS, el cual debería poder mantenerse sin problemas en ambas consolas. El juego muestra un apartado gráfico de gran nivel, con una gran calidad en las texturas, las sombras y los efectos de partículas. God of War sale a la venta el próximo 20 de abril, ya falta poco para poder disfrutar de esta nueva obra maestra.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba