Juegos

El motor gráfico CryEngine V de Crytek incluye soporte para Vulkan y DirectX Raytracing

Crytek es uno de los máximos exponentes en calidad gráfica en el mundo de los videojuegos, Far Cry, la saga Crysis y Ryse: Son of Rome, han sido algunos de los juegos con un apartado gráfico más brillante en su llegada al mercado. CryEngine V es el nuevo motor gráfico en el que trabajan los alemanes, y promete no dejar indiferente a nadie.

CryEngine V muestra un apartado gráfico espectacular en Hunt: Shodown

CryEngine V se deja ver en Hunt: Shodown

El nuevo motor gráfico CryEngine V seguirá la tendencia de Crytek, de ofrecer un apartado visual insuperable, para ello hará uso de las tecnologías más avanzadas, como la recién anunciada DirectX Raytracing que promete revolucionar la iluminación en los videojuegos. Las mejoras del CryEngine V van más allá con la inclusión también de compatibilidad con la API Vulkan, integración con Steam y mucho más.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores procesadores del mercado (Febrero 2018)

Para ir abriendo bocas han mostrado una demo de su videojuego Hunt: Shodown corriendo bajo su nuevo motor gráfico. Desde el primer instante se puede apreciar una importante mejora frente a su actual CryEngine IV.

[irp]

Hunt: Shodown promete ser el próximo portento gráfico en llegar al PC, un juego que puede marcar un momento como el que supuso el estreno del Crysis original hace ya más de diez años, un juego que sigue luciendo genial después de tanto tiempo.

Fuente
tweaktown

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba