Smartphone

Apple lanzaría una versión del iPhone X en color oro rojizo para tratar de impulsar las ventas

Las ventas del iPhone X no son las esperadas, pero Apple no tira la toalla, los de Cupertino siempre han jugado mucho con el color de sus terminales, para tratar de sorprender a los usuarios e impulsar las ventas de sus smarpthone.

iPhone X en versión oro rojizo estaría en camino

iPhone X en versión oro rojizo estaría en camino

Con la llegada de los iPhone 8, Apple lanzo versiones en un color oro rojizo que no se había visto hasta la fecha, este color supone la fusión del dorado y el oro rosa, dos de los colores más exitosos en los terminales de la compañía. Este color oro rojizo no llegó al iPhone X, algo que estaría a punto de cambiar ya que Apple planea el lanzamiento de una nueva versión de su terminal estrella en este preciado color o una tonalidad muy similar.

Te recomendamos la lectura de Apple estaría trabajando en su propia pantalla basada en MicroLED

Esta información ha salido a la luz de la mano de Benjamin Geskin, quien twitteó hoy que la nueva versión del iPhone X se fabrica con un nombre en clave D21A. Geskin fue la primera fuente en publicar fotos del iPhone X, que luego resultaron ser muy precisa.

[irp]

Analistas como el famoso King Ming-Chi Kuo de KGI no han hablado sobre esta nueva versión del iPhone X por lo que no hemos sabido nada de él hasta ahora. Anteriormente se informó que la producción de iPhone X finalizará en el verano, ya que Apple lo reemplazará con un nuevo modelo para este año 2018.

Fuente
9to5mac

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba