Juegos

AMD habla de las mejoras del proyecto ReSX en Fortnite

AMD ha hablado de las mejoras que está ofreciendo su programa ReSX (Radeon eSports Experience), en el popular videojuego Fortnite, una experiencia battle royale, que compite cara a cara con el gigante PUBG.

AMD ReSX mejora la experiencia de juego en Fortnite

AMD ReSX mejora la experiencia de juego en Fortnite

El programa ReSX de AMD implica el trabajo codo con codo con los desarrolladores de videojuegos, para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios finales. Fundamentalmente, los objetivos son reducir la latencia de entrada y el rendimiento general, dos aspectos que son especialmente relevantes en los e-Sports.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Fortnite llegará a iOS y Android y añadirá juego cruzado entre plataformas

Desde la llegada de los drivers Radeon Software Adrenalin, AMD ha trabajado duramente junto a Epic para mejorar el framerate medio de Fortnite en un 8% usando una Radeon RX 580, y una mejora del 7% en los frametimes del percentil 99. AMD continúa hablando de las mejoras, y afirma que el tiempo de respuesta ha mejorado en un 13% con la Radeon RX 580, y ajustes gráficos máximos a resolución 1080p. Estos avances permiten a los jugadores disfrutar de una experiencia más suave y sin caídas en el framerate del juego.

[irp]

El proyecto ReSX de AMD, ya ha producido algunos resultados impresionantes para los jugadores, proporcionando muchas mejoras de rendimiento, en algunos de los mejores juegos de PC en la actualidad como DOTA 2, Overwatch y PUBG. Esperemos que sigamos viendo este tipo de resultados en los próximos meses y años, pues la falta de optimización es uno de los problemas que siempre han aquejado los videojuegos en PC.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba