Juegos

Fortnite llegará a iOS y Android y añadirá juego cruzado entre plataformas

Los aficionados al battle royale están de enhorabuena, Epic ha anunciado que Fortnite llegará a las plataformas móviles Android e iOS, por si fuera poco, también se ha comunicado que el título soportará juego cruzado entre las diferenets plataformas.

Fortnite llega a los móviles y soportará juego cruzado

Fortnite llega a los móviles

La versión mobile de Fortnite empezará su periodo de pruebas en iOS tan pronto como este lunes, por supuesto se tratará del mismo juego, el mismo mapa y con las mismas actualizaciones constantes que en PC y consolas. A todo esto, se suma que Fortnite Mobile contará con juego cruzado para PS4, PC, Mac, iOS y Android. Desgraciadamente, Xbox One se queda fuera de la lista, está por ver si se añadirá en algún momento o quedará fuera para siempre.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Como desbloquear FPS en PUBG (PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS)

El lunes 12 de marzo habrá un evento de invitación para Fortnite en iOS, en caso de que seas escogido ya podrás empezar a disfrutar de este videojuego que cada vez cuenta con más seguidores, algo que no es de extrañar dado su carácter gratuito en el modo battle royale. Fortnite continúa demostrando su destreza donde su rival PUBG no puede mantener el ritmo, el título de Epic fue el primero en llegar a las consolas y pudo obtener acceso a 75 millones de dispositivos PS4 mientras que PUBG no puede porque Sony no tiene un programa de acceso temprano.

[irp]

Fortnite ya cuenta con más de 3 millones de jugadores simultáneos con más de 40 millones en total, y esos números podrían aumentar exponencialmente si la versión móvil es un éxito, algo que parece casi garantizado dada la gran popularidad del juego que no para de crecer. El juego es imparable y tendrá muy pronto millones de dispositivos más a su alcance.

Fuente
forbes

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba