Tarjetas gráficas

Nvidia también se pone al día con los drivers GeForce 391.24 WHQL

Primero ha sido AMD y ahora es Nvidia, quien se ha puesto las pilas para ofrecer el mejor soporte a sus usuarios, el gigante de los gráficos ha lanzado una nueva versión de sus controladores, los GeForce 391.24 WHQL, para dar la bienvenida a Sea of Thieves.

Nuevos drivers Nvidia GeForce 391.24 WHQL

Nuevos drivers Nvidia GeForce 391.24 WHQL

Los nuevos drivers Nvidia GeForce 391.24 WHQL vienen cargados de optimizaciones y mejoras, para ofrecer a los jugadores de Sea of Thieves la mejor experiencia posible. Este es un juego multijugador, por lo que un rendimiento inconsistente es especialmente perjudicial, ya que nos puede poner en seria desventaja frente a los rivales, que no dudarán en acabar con nosotros.

Sea of Thieves tendra un sistema de progresión totalmente ‘abierto’

Más allá de Sea of Thieves, se añaden dos nuevos filtros post-fx para Freestyle: «Película antigua» y «Cambio de inclinación». Además, se abordan los problemas relacionados con los dispositivos de VR HTC Vive y Oculus Rift que ya fueron señalados hace algunos días, estos problemas hacían que el dispositivo dejara de funcionar, después de varios inicios de aplicaciones o la reanudación del sistema de la hibernación.

También se ha solucionado un error que impedía que Freestyle se habilitara en juegos que lo admiten. MPC-HC ya no tartamudea en los primeros segundos de la reproducción del video y se corrigió un error con Mozilla Firefox. Por último, se ha solucionado un error que causaba stuttering en «Rise of Tomb Raider» al abrir el menú del juego con una GeForce GTX 1060.

[irp]

Puedes descargar los nuevos controladores desde el sitio web oficial de Nvidia.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba