Juegos

Sea of Thieves tendra un sistema de progresión totalmente ‘abierto’

El próximo juego de Rare va a comenzar su viaje el próximo  20 de marzo, cuando Sea of Thieves zarpe con su versión definitiva para las plataformas PC y la consola XBOX One. Entre muchas de las bondades de este juego de piratas, estará su novedoso sistema de progresión, con el que podremos jugar junto a jugadores de cualquier tipo de nivel (que en el juego se llama reputación).

Jugadores de distintos niveles podrán jugar juntos sin restricciones ni emparejamientos en Sea of Thieves

Sea of Thieves evitara emparejar a jugadores del mismo nivel para crear una tripulación, así lo explica uno de los creadores del juego, Mike Chapman.

‘’La idea es que los jugadores compartan viajes», dijo Chapman. «Quieres jugar con gente de tu equipo en un nivel de desarrollo diferente. Quieres tener esa sensación de algún miembro de la tripulación tienen acceso a tesoros a los que aún no puedes alcanzar’

‘’Esto es muy similar a la historia de Jack Sparrow cuando tenía el mapa de Fountain of Youth, pero necesitaba una tripulación para ir a buscarlo».

De esta forma, jugadores de distintos niveles y experiencia en el juego pueden compartir una aventura, en lugar de que el juego empareje únicamente a jugadores del mismo nivel. Esto que funciona bien en otros videojuegos online, no tiene cabida en un juego de piratas como Sea of Thieves.

«La gente quiere ser amiga de una ‘Leyenda Pirata’. No pueden tener acceso al escondite o a los Viajes Legendarios a menos que estén contigo. Este es el final de Sea Of Thieves en el lanzamiento. Va a ser fascinante de ver.’’ Ultimo Chapman.

Sea of Thieves llegara el 20 de marzo con muchísimas expectativas.

Fuente
Gamesradar

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba