Placas base

Fotografiada la placa base del NUC Intel Hades Canyon

Intel anunció su equipo NUC Hades Canyon el pasado mes de enero de este mismo año 2018, un sistema de tamaño muy reducido, pero que ofrece un excelente desempeño en los juegos más exigentes, gracias al uso de un procesador Kaby Lake-G, con gráficos integrados basados en Radeon Vega.

Así es la placa base del NUC Intel Hades Canyon

Así es la placa base del NUC Intel Hades Canyon

La llegada de este NUC Hades Canyon a las tiendas, no se espera hasta el segundo trimestre de este año 2018. Para ir abriendo el apetito, ha aparecido una foto del PCB de este equipo, se trata de un diseño curvado, que se ha pensado para aprovechar hasta el último milímetro de espacio que ofrece el compacto Hades Canyon.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre el NUC Intel Hades Canyon puede con todos los juegos a 1080p

El PCB tiene componentes soldados en ambas caras, en la parte superior podemos apreciar las ranuras SO-DIMM para la memoria RAM así como los puertos M.2 y los diferentes headers. En la parte inferior de la placa vemos el procesador Core i7-8709G, el chipset y los componentes del sistema VRM. Incluso el panel I/O trasero se ha pensado para aprovechar al máximo el espacio disponible.

[irp]

En cuanto al sistema de refrigeración, este abarca casi la totalidad de la parte inferior del chasis, y hace contacto con los componentes que más se calientan, es decir, el procesador, el chipset y el sistema VRM.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba