Portátiles y ordenadores

El NUC Intel Hades Canyon puede con todos los juegos a 1080p

Intel Hades Canyon va camino de convertirse en el equipo NUC más potente del mercado gracias a la inclusión de un procesador Kaby Lake-G con los poderosos gráficos integrados basados en Radeon Vega. Este equipo ha demostrado que es capaz de manejar todos los juegos más exigentes a resolución 1080p.

Intel Hades Canyon muestra una vez más un desempeño excepcional a 1080p

Intel Hades Canyon puede con todo a 1080p

Intel Hades Canyon debería salir a la venta en algún momento de primavera por un precio aproximado de $799-$999, puede parecer muy caro pero no olvidemos que estamos hablando de una solución muy potente tanto a nivel de CPU como de GPU, todo ello con un diseño muy compacto.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los modders hacen trabajar Coffee Lake en placas base Intel 100 y 200

Este equipo ha sido puesto a prueba en los juegos Rise of the Tomb Raider, Tom Clancy’s The Division,  yTotal War: Warhammer 2 a resolución 1080p y no ha defraudado con un rendimiento medio de 53 FPS, 41,5 FPS y 27 FPS de forma respectiva. La cosa ha mejorado una vez que se ha overclockeado el procesador y ha impulsado el desempeño hasta los 50 FPS, 47 FPS y 30 FPS en los mismos juegos.

Intel Hades Canyon puede con todo a 1080p

Estos resultados muestran que el chip vega M que hay dentro de este equipo es mucho más potente que el núcleo Vega 8 que se usa en las APU Raven Ridge, claro que estas últimas se presentan como una solución de bajo coste y los procesadores Kaby Lake-G son una solución tope de gama para portátiles.

[irp]

El núcleo Vega M está formado por 1536 stream processors, 96 TMUs y 32 ROPs, todo ello unido a un total de 4 GB de memoria HBM2 con una interfaz de 1.024 bits. Por el contrario, el procesador Raven Ridge más potente se conforma con 702 stream processors, 44 TMUs, 16 ROPs y memoria compartida con el sistema.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba