Tarjetas gráficas

AMD libera los nuevos drivers Radeon Software Adrenalin 18.3.3

AMD sigue trabajando para mejorar el soporte a los usuarios de sus tarjetas gráficas, con la llegada de Sea of Thieves, ha liberado los nuevos controladores Radeon Software Adrenalin 18.3.3.

Nuevos controladores Radeon Software Adrenalin 18.3.3

Radeon Software Adrenalin 18.3.3 ya disponibles

Los nuevos drivers Radeon Software Adrenalin 18.3.3 de AMD, vienen para dar la bienvenida a Sea of Thieves, el gran exclusivo de Microsoft para esta primera mitad del año 2018. Por supuesto las mejoras no acaban ahí, esta nueva versión de controladores también añade soporte para Vulkan 1.1, solucionan los problemas de stuttering y flickering en Forza Motorsport 7 y Final Fantasy XV, y mejoran el soporte multi-GPU en Star Wars: Battlefront 2. Fuera de los videojuegos, se ha solucionado un problema de corrupción de de audio, en los clips grabados con la aplicación Radeon ReLive.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Qué tarjeta gráfica elegir para la realidad virtual

Los procesadores AMD Raven Ridge no están soportados por esta nueva versión del controlador, esto significa que los usuarios de estas CPUs con gráficos vega integrados, tendrán que esperar a la llegada de un driver específico para ellos.

[irp]

Como siempre, puedes descargar los nuevos controladores desde el sitio web oficial de AMD.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba