Realidad Virtual

HTC Vive Pro llegará el 5 de abril por 799 dólares

HTC ha anunciado que su nuevo dispositivo de realidad virtual, HTC Vive Pro será lanzado al mercado el próximo día 5 de abril, también se ha confirmado su precio, situado en 799 dólares, que lo convierte en un dispositivo más barato de salida que su predecesor.

HTC Vive Pro sale a la venta en dos semanas

HTC Vive Pro sale a la venta en dos semanas

HTC Vive Pro estará a la venta el próximo día 5 de abril por un precio de 799 dólares, el nuevo headset de VR ofrecerá una resolución combinada en ambos ojos de 2880×1600 píxeles (1440 x 1600 píxeles por ojo), también se ha mencionado que incluirá altavoces integrados para facilitar la experiencia de uso.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre HTC Vive review en Español (Análisis completo)

Vive Pro incluye dos pantallas OLED que ofrecen una resolución de imagen combinada de 2880 x 1600 píxeles, lo que supone un aumento del 78% en la resolución del HTC Vive original. Además, el nuevo dispositivo cuenta con auriculares integrados de alto rendimiento con un amplificador incorporado, que crea una mayor sensación de presencia y sonido a través de la capacidad de cancelación de ruido .

[irp]

Seguro que la llegada de HTC Vive Pro anima el mercado de la realidad virtual, Oculus no ha anunciado ningún nuevo dispositivo para este año 2018, pero seguro que no están de brazos cruzados y nos sorprenden pronto con alguna novedad.

Fuente
dsogaming

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba